domingo, 30 de mayo de 2010

Am... creo que soy nueva usando esta pagina esque me la recomendaron para publicar lo que escribo, y al principio dije "Ay que flojera" pero viendo que varios lo utilizan de esta forma pues, porque yo no :)?
Bueno, contaré algo de mí o no sé, lo que me fluya...
Hoy en la mañana desperté y como es de costumbre conecté mi ipod a las bocinas para qe se cargue mientras me baño y desayuno antes de ir a trabajar, pero noté que no se prendía la pantalla pero reproducía una canción y se me hizo raro así que lo desconecté y lo volví a conectar, pero cuando hize ese acto ya no quiso ni reporducir una canción, y comenzé a desesperarme!
Lo llevé con el esposo de mi jefa de trabajo y me dijo que chance y fué por virus o golpees pero que ya no prenderá para nada... Sé que se verá algo raro decir eso pero me sentí frustrada por un momento, porque ya no oiría musica! Almenos que usará mi celular pero no me gusta aparte no tengo mis auriculares especiales para él. Y de aquí a que compre otro ipod... pfff
Esta´re esta semana vendiendo chocolates para ver si este fin puedo comprarlo, sino hasta el otro.
Espero poder sobrevivir estos días sin musica en mis oidos... jaja se ve algo exagerado pero la música forma parte muy importante de mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario