Insatisfechos de sabiduría, quieren encontrar vida arriba, viajando a la velocidad de la luz.
Con el sentimiento de la falta de algo, comienzan a construirse a sí mismos con metal, billetes, ambición y ego por saber mas que los demás. Con la idea de querer ser el mejor, se olvidan de todos, hasta de ellos mismos.
Pero se olvidan de algo mas importante, nuestro hogar, una propiedad sin precio y peliada por todos, lastimada sin piedad, pisoteada por todos y sin quejarse nos sigue brindando frutos para que sigamos vivos...
Pobre Tierra, no puede gritarnos, no puede exigirnos como nosotros le exigimos a ella. Sin ella no somos nada, y si llegara desaparecer nuestros sueños nunca se harían realidad.
Ahora alguien perforó su craneo, la hemorragia comenzó hace tiempo, nadie ha logrado detenerla, sigue muriendo poco a poco.
A nadie le importa al parecer... ¿Crees que a los que la crearon si?
A veces creemos que somos tan fuertes, que podemos soportar cualquier ambiente y superar todos los obstáculos que se llegaran a presentar, pero cuando realmente pasan, cuando realmente estamos a punto de morir, queremos huir, queremos olvidar todo y salir corriendo, y despues hacer como si nada hubiera pasado. Nadie aprende errores de nadie, sino los vives no los entiendes, total, a nadie le importa la vida de los demás.
Nadie piensa en nadie realmente. Y nuestra Tierra lo prueba, está tan acabada por la ambición del ser humano, de querer superarla.
La verdad me siento un poco decepcionada de la inteligencia humana; no saben controlar las ambiciones que crea el echo de querer superar la naturaleza con tecnología que intenta crear trabajos para LA FLOJERA del ser humano, para eliminar lo trabajoso y sustituir, lo natural por lo material.
¿Por qué querrías ser mas fuerte que tu hogar?
¿Por qué lo destruirías?
No hay razón existente para hacer semejante tontería.
Destruir lo que te dió la vida, lo que te dió de comer, destruir la tierra que te dió el ambiente perfecto para que no enfermaras, la que mantuvo cerca de tí animales y seres humanos como compañía, es como si estubieras destruyendo las raíces de un árbol, sabrán a lo que me refiero... sin sus raíces el árbol muere, sin el ya no respiramos.
No quiero beber agua negra, no quiero comer cosechas podridas, no quiero ver flotar el reflejo de la muerte dentro de los peces nadando en el pantano que crece y nos anuncia un final... Sé que tu tampoco lo quieres ver.
Si son tan grandes los científicos, tan inteligentes como dicen, ¿Por qué no construyeron otro mundo, antes de comenzar a destruir éste?
Talvez ellos nos usan como pretexto, nos echan la culpa de echar a perder la Tierra, cuando ellos fueron los que comenzaron con su teoría de unirse a lo material, para "la facilidad de la vida", ellos comenzaron a crear máquinas que ni pueden controlar completamente, ellos comenzaron a matarse entre ellos, a matarnos a nosotros.
Peor es saber que no puedes hacer nada al respecto, saber que nadie tomará en cuenta tu opinión, al menos que tengas un puesto grande en la sociedad y sueltes feria fácilmente. Así nos tienen divididos.
Solo estaremos mirando, llorando, enojandonos o talvez ignorandolos, mientras ellos hacen con el mundo lo que quieren, de todas formas no nos tomarán en cuenta por "ignorantes".
Por convertirnos en inútiles. Por convertirnos en su experimento.
Realmente... Quisiera estar frente a ellos, quisiera decirles lo mucho que me duele su error, que ya no quiero cargar culpa ajena, que me gustaría que dejaramos de depender de lo artificial que ellos contruyen. La naturaleza nos dió tantas cosas por descubrir no para destruir, nos dió un cerebro a cada uno y no fue para competir, ni para juzgar, ni para dividirnos y odiarnos entre todos.
Quisiera decirles que su afán por demostrarnos lo que aún no existe y sorprendernos con mentiras, nos está llevando a todos, hasta a ellos, al final de lo mas apreciado de todos, la vida, a la interrupción definitiva de nuestros sueños y de querer vivir felices y en paz.
Ese mar que ahora se vuelve negro, cubrirá los ojos y las ilusiones de todos, no veremos lo que antes veíamos, porque esa mancha negra que crece, lo seguirá haciendo, hasta que alguien vierta su cerebro honestamente en querer salvar la vida de todos, sin esperar nada a cambio, sin aceptar la mas grande fortuna, ni fama infinita. Confío que entre ellos, incluso entre nosotros, saldrá alguien que acabará con esto, que se haya cansado de vivir en las profundidades de la maldad de la ciencia actual, que nos dejó la prueba mas grande de la humanidad, que nos empujó al acantilado mas grande que pudo haber existido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario